Un diputado francés se hizo eco de la salida de la exdirectora del Fondo Monetario Internacional después de permtiirle al país gobernado por Macri endeudarse en una suma millonaria que dicho mandatario no pagaría."Bievenida al Banco Central Europeo la organizadora de la ruina Argentina", manifestó.

En Francia ya muestran cómo Macri destrozó las aspiraciones presidenciales de Lagarde

La salida de Christine Lagarde del Fondo Monetario Internacional al Banco Central Europeo también es parte del fracaso de la Argentina a la hora de responder el endeudamiento otorgado por el organismo multilateral de crédito dirigido a sostener a Macri. El resultado de su gestión sobre nuestro país ya repercute en Francia donde Lagarde coqueteó con ser presidenciable.

El diputado francés Jean-Luc Mélenchon expuso a través de su cuenta de Twitter como la política dirigida por Lagarde y Macri destrozaron a los argentinos, generando un alto nivel de endeudamiento y una brutal caída en los salarios.

"La Argentina de Macri en default financiero. El FMI de Christine Lagarde había aceptado un nivel de préstamo sin acuerdo del Parlamento argentino. Bienvenida al Banco Central Europeo la organizadora la ruina Argentina", manifestó sobre la participación de la técnica francesa en la crisis desatada en nuestro país durante este Gobierno.



0 Comentarios