Las pulseras que expusieron el montaje PRO de Macri y Vidal en Florencio Varela.



Macri y la gobernadora bonaerense inauguraron un metrobus en la localidad del sur del conurbano bonaerense, con un acto que intentó mostrar cercanía entre los funcionarios y los vecinos. Sin embargo, un grosero error dejó al descubierto que estaba todo armado, una nueva estafa en campaña.

Macri y María Eugenia Vidal se mostraron juntos por primera vez desde las PASO para inaugurar un metrobus en Florencio Varela. Montaron un acto que intentó mostrar cercanía entre los funcionarios y los vecinos, pero un grosero error dejó al descubierto que estaba todo armado. 

Las imágenes del acto que tuvo un claro tono electoral mostraron que las personas que pudieron estar cerca de Macri y Vidal, "sin vallas", no eran vecinos autoconvocados. 

Todos tenían pulseras violetas que les permitieron acceder a la calle donde Macri y Vidal brindaron sus discursos

El intendente de Florencio Varela también denunció que llevaron "gente en combi para el acto" y contó que él no fue al evento por solidaridad con el obrero fallecido el martes en el derrumbe en el Aeropuerto de Ezeiza. 

“Todas las veces que vino la Gobernadora fue encapsulada en un helicóptero y luego recorre las calles en una camioneta blindada”, lanzó.


0 Comentarios