Massa: "Macri pensó que el Estado era su empresa".

El candidato a diputado del Frente de Todos acusó a Macri de apropiarse del sector público y reveló cómo fue su reencuentro con Cristina Kirchner. También hizo una autocrítica.

El candidato a diputado del Frente de Todos y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que el Gobierno fracasó en su gestión y acusó a Macri, de conducir al Estado como si fuera una empresa suya.

"Macri fue soberbio, mezquino e insensible ante las demandas de la sociedad", lanzó Massa, quien además pronosticó que Alberto Fernández será el próximo presidente del país.

"El 11 de diciembre debemos buscar un gran acuerdo económico y social. Hay que convocar a la reconstrucción de la Argentina a empresarios, comunicadores, dirigentes políticos y dirigentes sindicales", propuso el ex intendente de Tigre.

Massa opinó que Macri fracasó "no sólo desde el punto de vista económico".

"Fracasó en unir a los argentinos, fracasó en tener un proyecto de país y fracasó en la idea de construir el famoso diálogo que pregonaba hace un tiempo", señaló el candidato a diputado.

"Macri pensó que el Estado argentino era su empresa y que él era el dueño en lugar de entender que los presidentes tienen que saber conducir algo que les delega el pueblo soberano", agregó.

En otro orden, Massa reveló como fue su reencuentro con la ex presidenta Cristina Kirchner.

"Fue una charla de cinco horas, muy madura, muy honesta. De análisis de lo que pasó pero sobre todo de análisis de lo que debería pasar en la Argentina", aseguró el líder del Frente Renovador, quien además negó que entre ambos haya habido un pase de facturas.

"Por parte de los dos hubo autocrítica hacia atrás y honestidad intelectual hacia adelante. Uno tiene que saber esperar y no correr y anticiparse antes de la madurez de la fruta de un árbol", concluyó Massa.

0 Comentarios