“Gira de despedida de Macri”: la lapidaria definición de Massa sobre la caravana del #SíSePuede


El primer candidato a diputado nacional de Todos en la Provincia destrozó la recorrida de Juntos por el Cambio por 30 ciudades para tratar de fidelizar su núcleo duro y consideró que esas marchas del oficialismo son parte de un “sin rumbo”. También respondió a Pichetto y la frase sobre los departamentos y enfatizó cuál será el plan económico del gobierno de Alberto si gana en octubre.  


A sólo horas de que arranque la caravana de Juntos por el Cambio, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa consideró que esas marchas del #SíSePuede que planeó Marcos Peña son parte de un “sin rumbo” y las definió lapidariamente como una “gira de despedida” de Macri

"Es una gira despedida de Mauricio Macri", disparó Massa sobre la caravana del líder PRO que hoy comienza en el coqueto barrio porteño de Belgrano R, a lo que algunos leen como un intento del oficialismo por revalidar el escenario electoral en busca de un resultado que fuerce al ballotage y otros ven como la búsqueda de fidelizar su voto duro.

Además, opinó acerca de la polémica frase de Miguel Ángel Pichetto acerca de que en caso que gane el Frente de Todos “quien tenga un departamento de más, lo va a tener que entregar a la ´revolución´". 

“El gobierno, que vivió un retroceso y que tiene claramente a la mayoría de la sociedad argentina dándole la espalda, lo que intenta es generar alrededor del candidato a Presidente alguna mística para tratar de recuperar una elección", expresó el primer candidato a diputado por parte del frente peronista.

En la misma línea, el ex intendente de Tigre también le contestó al devenido en candidato a vicepresidente de Macri respecto de haber descrito al frente opositor como una “revolución”, con una clara dosis de ironía. "En la idea de seguir sosteniendo la grieta se construyen frases desafortunadas. Argentina lo que necesita es superar la grieta, Alberto ha sido claro. Vamos hacia un gobierno que trabaje primero respetando individualmente a cada argentino, su esfuerzo, su patrimonio. Esa frase tiene más que ver con la idea de sostener una grieta que el 11 de diciembre empieza a terminarse y se empieza a cerrar", sostuvo un Massa medido.

“Todos los días el Gobierno va como cambiando la agenda tratando de ver si reencuentra un rumbo, cuando en realidad el problema de fondo es que la sociedad le planteó el 11 de agosto es que el camino que eligieron en estos cuatro años es una camino equivocado", cerró el líder del Frente Renovador. 

Respecto de la economía, hizo un resumen de las consecuencias de la administración PRO: "Estamos frente a la peor inflación de los últimos 30 años, con un nivel de actividad caído en 11 puntos en los últimos cuatro años, un cierre de pymes y comercios sin precedentes en Argentina, con una caída del empleo sólo en el último año de más de 100 mil personas, con una deuda contra PBI que casi llega al 90%, claramente estamos en una situación mucho peor que hace cuatro años".

Por eso, enfatizó que la perspectiva económica que tomará el gobierno de Alberto Fernández en caso de ganar en octubre será la de "salir de la lógica de timba y especulación financiera como centro de la economía y pasar a la producción y el trabajo como centro de la construcción de las políticas públicas en Argentina". 



0 Comentarios