Frustración troll en la granja de Cambiemos


Tras la derrota en las Paso, los tuiteros que imponen tendencias a favor del Gobierno le solicitaron, aparte de poder cobrar por sus "servicios",una serie de cosas a los funcionarios que los coordinan desde un grupo de Telegram, con Marcos Peña a la cabeza. Ninguna fue cumplida y estalló la interna.

El macrismo basó toda su estrategia electoral de campaña y de gobierno en utilizar usuarios de redes sociales que imponen tendencias a favor de Cambiemos y atacan con violencia a todo el que piensa distinto. Tras la derrota en las Paso estos trolls quedaron desamparados, sin poder cobrar un solo peso y hay rebelión en la granja

Estos tuiteros son coordinados por funcionarios de Macri, desde la jefatura de gabinete, a través de un grupo de Telegram. Pero la relación quedó tambaleando después del contundente triunfo de Alberto Fernández en las primarias. 

Con los resultados arriba de la mesa, y la exitosa viralización de la canción #SiVosQuerés con la que el Frente de Todos apuesta a ganarle a Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires, los trolls hicieron sus reclamos. 

Desde el Gobierno habrían prometido: a) Un nuevo Jaime Durán Barba, b) Habría recursos de campaña, y el cobro por sus sórdidos servicios c) Generarían nuevos mensajes y materiales reperfilados, d) Bajarían líderes de máximo nivel político a reuniones del grupo de Telegram. Todo fue incumplido y los referentes PRO de Twitter empezaron a hacer público su enojo. 

Un troll fue lapidario: "Esto es como una banda soporte que se hace cargo del show principal, pero los que cobran las entradas y los auspicios son todavía los que están a cargo de la producción del show".

El comentario va en línea con la frustración por ser quiénes convocaron e impulsaron las plazas a favor de Macri y María Eugenia Vidal, sin recibir ningún tipo de ayuda económica. 

Ahora en la granja del PRO se dieron cuenta de que están solos, que sienten la ausencia de un líder al que militar, que no hay materiales generados por el partido, que no hay creativos publicitarios brindando servicios a la causa, no hay -quizás nunca hubo- estrategia alguna a la que amplificar y soportar.     

Corolario: los usaron y no le pagaron, ergo, no tardó en hacerse pública la estafa que el PRO viene llevando a cabo en estos cuatro años de pesadillas para la Argentina.  

14 Comentarios

  1. jajajajaja en mi barrio a estos idiotas inútiles les dicen "forros pinchados"

    ResponderEliminar
  2. Pobres infelices !pero siempre van a ser ESO" FORROS ...SI MAL NO RECUERDO MARX LES LLAMABA"LUMPEN ".!

    ResponderEliminar
  3. Qué raro que Macri no pague las deudas jajaja. Para qué le fían si saben como se pone!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta !!!! èsto les pasa por tirar merde para arriba!!!

    ResponderEliminar
  5. Ah, yo creía que lo hacían por amor a la patria...

    ResponderEliminar
  6. Segun Narco Peña los yroll no existen ¿Como podria no pagarles?

    ResponderEliminar
  7. Tarea sucia e inmunda, realizada por Idem

    ResponderEliminar
  8. Chicos, chicos, chicos: ¿No les pagan por el trabajo sucio que han hecho todos estos años? Redacten un comunicado conjunto detallando en qué consistió el trabajo que hicieron, y difúndanlo por los mismos canales que han usado para envenenar la cabeza de los globoludos a los que les cagaron la vida. Compensen aunque sea en parte el daño que han hecho... total, ya perdieron. Se quedan sin trabajo, chicos... llévenselos con ustedes, por lo menos. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  9. Comparto con reyleon mándelo al frente

    ResponderEliminar
  10. Peor tiene qué andar!!!!💩💩💩👎👎👎👎👎👎

    ResponderEliminar
  11. buena idea...muchops sabemos de que se trata pero que lño lean los idiotas que les creían...aunque simpre van a decir que es una conjura K con ayuda de narcos rusos

    ResponderEliminar