Desde el FR sostienen que “Ducoté muestra lo más bajo de la condición humana” y que intendentes PRO que apelan al corte “son todos traidores”


El diputado bonaerense del bloque Frente Renovador Jorge D´Onofrio destrozó al intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, de quien se filtró un audio donde instaría a funcionarios a repartir dinero para captar votos y pagarle a fiscales de la oposición para tratar de revertir los 15 puntos de distancia que tiene que remontar en las generales tras las PASO. Mirá lo que dijo también sobre la estrategia de Martiniano Molina, sobre las marchas del #SiSePuede y las nuevas falsas promesas de Macri.


El diputado bonaerense del FR Jorge D´Onofrio, uno de los articuladores del massismo en la provincia de Buenos Aires, mostró sus inquietudes sobre la polémica que cubre al intendente de Pilar, Nicolás Ducoté - electo en 2015 por Cambiemos -, y que se encuentra en un escándalo de corrupción por la filtración de un audio donde se lo escucha perfectamente junto a su jefe de Gabinete definiendo estrategias para la compra de votos y arreglo de fiscales de cara a las elecciones del 27 de octubre.


“Ducoté muestra lo más bajo de la condición humana, ni siquiera de la política. Aprovecharse de gente que está con necesidad para sacar un rédito político, eso habla de las claras de quien es el intendente de Pilar”, sostuvo el legislador massista.

Para D´Onofrio, “se dan muchas cosas además. Primero, lo que tiene que con el acto preparatorio para malversar fondos con lo cual habrá que revisar si para atrás no ocurrió lo mismo. En segundo lugar, lo que tiene que ver con prender fuego literalmente las arcas municipales y le va a traer muchísimos problemas al intendente que venga a reemplazarlo”.

Y advirtió: “Vamos a ir por todos los fueros y vías posibles para que todo esto se detenga”.

Por otra parte, sobre la estrategia de “vecinalizar” la campaña por parte de los intendentes PRO recalcó: “Negar a sus conductores es una decisión política, puede ser cuestionable pero es válida”. La polémica, no obstante a los ojos del diputado massista, “está cuando se empiezan a utilizar los recursos del Estado y jugar con las necesidades de la gente para obtener un rédito”.

“Los que se mostraban como la nueva política y de que eran un equipo. Ahora no se conocen y hasta se detestan. Si no los votaron cuando eran amigos porque los van a votar ahora que se sacaron la máscara y son todos traidores”, disparó también en referencia a las denuncias sobre el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien en el marco de la delicada situación social repartió comida con folletos y boletas suyas.

Para D’Onofrio, “hay que dejarlos correr porque la ciudadanía está muy clara en cuanto a la decisión de lo que va a elegir”.

Por último, opinó sobre las marchas a favor de la reelección de Macri y sus respectivas promesas de campaña. “Lo que vemos es grotesco. Nadie puede en su sano juicio pensar que lo que no hicieron en cuatro años lo prometan para los próximos cuatro”, sostuvo.

Puntualmente sobre las marchas recalcó: “No va nadie. Quizás en un lugar más controlado como Belgrano podrán juntar algunos miles pero eso no se he traducido en el resto de país”. “Lo único que espero es que no sigan haciendo daño en esta transición”, concluyó.

0 Comentarios