Alberto Fernández asistió a un acto en reconocimiento a Estela de Carlotto. El candidato del Frente de Todos, se limitó a sacarse fotos con los presentes respetando la Ley Nacional Electoral.

Fue en el Rectorado de la UNTREF. La universidad le dio el "Doctorado Honoris Causa" a la líder de las Abuelas de Plaza de Mayo.
En la primera jornada de veda electoral, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, asistió al acto de entrega del "Doctorado Honoris Causa" de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.



De la ceremonia participaron el hijo de la defensora de los Derechos Humanos, Remo Carlotto, el diputado Horacio César Pietragalla; y otras integrantes de Abuelas, mientras que el rector de la universidad, Aníbal Jozami, y la concejala platense Victoria Tolosa Paz fueron los oradores.

El acto se desarrolló en la Sede Rectorado Centro de la Universidad, ubicada en Juncal al 1300, en el barrio porteño de Recoleta.

0 Comentarios