Tucumán: Alberto Fernández participó del acto de asunción de Juan Manzur.

Brillante alocución del presidente Alberto Fernández, donde delineó los ejes de las políticas que se vienen para todos los argentinos. destacando como principales premisas Alimentación, Trabajo, Salud y Educación, algo que durante cuatro años estuvo denegado a todos los ciudadanos.

El presidente electo asistió a la ceremonia que se realizó en el teatro Mercedes Sosa y estuvo rodeado por sindicalistas y otros gobernadores.
El presidente electo Alberto Fernández asistió este martes a la asunción del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, quien resultó reelecto en las elecciones de junio pasado por más del 50% de los votos.

La ceremonia se realizó a las 11 en el teatro Mercedes Sosa, donde Manzur asumió a Osvaldo Jaldo como vicegobernador. Participaron además Sergio Massa, Sergio Uñac, Gildo Insfrán y Gerardo Zamora, entre otros gobernadores y dirigentes políticos.

También estuvieron presentes dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), la Unión Industrial Argentina (UIA) y diputados electos. 

Manzur fue reelecto con el 51,5% de los votos en las elecciones de junio de este año, cuando le sacó una ventaja de 30 puntos a la candidata de Juntos por el Cambio, la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, que obtuvo el 20,6%.

0 Comentarios