"Quiero un ministro de Economía fuerte, aprendí eso de Lavagna"


El candidato más votado de las PASO ya tiene “decidido” quién será el que se encargue de la cartera económica del país. Mirá lo que dijo sobre su futuro Gabinete.


El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, remarcò que “ya tiene decidido” a su futuro ministro de Economía. En relación a las características del mismos hizo en hincapié a dos cualidades: “Que pueda resolver y decidir las cosas”.

“Quiero un ministro de Economía fuerte, que pueda resolver y decidir. Yo aprendí eso de Roberto Lavagna", señaló Fernández, en referencia al ex ministro de Economía durante los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner. Si bien evitó dar más detalles se habla especialmente del ex presidente del Banco Central Matías Kulfas aunque también suenan el ex viceministro de Economía Esteban Álvarez Agis y la economista Cecilia Todesca.

"Si yo doy nombres, los expone a la Argentina. No tengo ganas de que denigren a nadie. No tiene mucho sentido andar anunciando quiénes son los ministro”, recalcó Fernández al dar un guiño también a Lavagna.    

0 Comentarios