Así lo aseguró Daniel Arroyo, quien lapidó a Macri en materia de políticas sociales.


El diputado nacional del Frente de Todos Daniel Arroyo mostró sus inquietudes sobre las declaraciones del presidente en la temática. En el eje Desarrollo Social, Medio Ambiente y Vivienda, también criticó sus promesas sobre los créditos UVA.


El diputado nacional de RedXArgentina y ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyó, lapidó a  Macri, por sus políticas en la materia. "En lo social claramente Macri trabajó sobre una idea irreal", criticó.


En materia de Vivienda, el presidente prometió en una clara medida electoralista brindar soluciones a los perjudicados por los créditos UVA. A partir de enero, según prometió, se ajustarán según los salarios y no en base a la Unidad de Valor Adicional, supedita a la volatilidad del dólar.  “Tuvo cuatro años para arreglar los créditos UVA y se acordó ahora?", cuestionó Arroyo.

En torno a sus expectativas de cara al 27 de octubre, elogió al candidato presidencial del Frente de Todos. "A Alberto lo veo muy bien. Despertó mucha esperanza en la gente y lo sabe", indicó y vaticinó la ratificación de los resultados de agosto. "Todos estamos peor que antes de las PASO, la lógica indica que debería ampliarse la diferencia", sentenció.

0 Comentarios