Espert: "Hay que dinamitar todo y arrancar de nuevo porque está todo mal" en la misma sintonía de las aberrantes declaraciones de Pichetto que ve como solución "dinamitar" los barrios dode cunde la pobreza y la indigencia. Parece que para los liberales, cuando pierden por paliza,  la única solución que sostienen es "dinamitar". Acá otro vergonzoso ejemplo:

El candidato a presidente por el Frente Despertar, (la facción política secundaria de Macri),  entiende que "hay que recurrir a los mejores técnicos para sembrar de nuevo". Convoca a "un ejército de sobresalientes", creyendo nuevamente en la "meritocracia" y no en personas con profunda preparación tanto en política  como en economía, con profundo sentimiento patriótico. Espert cree que los únicos sobresalientes son los egresados del Cardenal Newman, entidad que no deja de ser un colegio secundario, puesto que los títulos universitarios, como los analíticos de estos "sobrealientes" jamás fueron exhibidos, y la pregunta que surge es: ¿los tienen genuinamente? o probablemente piensan que son una cofradía de "aristócratas" a los que no se les puede poner en duda su endeble como mediocre palabra.

La campaña electoral ingresó en las últimas tres semanas con los candidatos presidenciales en la ruta en busca de sumar voluntades para los comicios generales. Tal es el caso del economista José Luis Espert, quien desembarcó en la provincia de Tucumán junto a su compañero de fórmula Luis Rosales.

Fiel a su estilo, despreciativo, que va en el mismo sentido que Macri, al que le sobran 20 millones de argentinos, Espert, el candidato por el Frente Despertar aseguró que “hay que dinamitar todo y sembrar de nuevo”, refiriéndose a la situación económica por la que atraviesa el país, generada por ellos mismos.

“Hay que recurrir a los mejores técnicos para sembrar de nuevo porque hay que dinamitar todo. Está todo mal, desde la Justicia, hasta la Educación, la seguridad, la economía ni hablar. Nos va mal, estamos hablando de crisis, default, inflación y para salir de eso hay que armar un ejército de sobresalientes", lanzó el candidato con clara incoherencia.

Tras su visita en Tucumán, los candidatos tienen planeado continuar con su gira de campaña por diferentes puntos del país, como Tandil, Mar del Plata, Santa Fe, Buenos Aires y La Rioja, entre otras ciudades propagando su violencia, su instinto divisorio y su desprecio por los trabajadores, pretendiendo ilusoriamente, sumar votos..

0 Comentarios