“Macri nos corre con la bandera de la ética, siendo él uno de los tipos más corruptos”.


Así lo declaró francisco Cafiero, nieto del histórico dirigente peronista y primo del posible jefe de Gabinete del gobierno de Alberto Fernández. También rechazó la oda a la incertidumbre propuesta por un senador macrista.


El vicepresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPAL) y dirigente del Frente de Todos, Francisco Cafiero, mostró sus inquietudes contra Macri. También cuestionó las ideas del macrismo como las del senador Esteban Bullrich quien en 2017 dijo: “Los argentinos tenemos que crear argentinos capaces de vivir en la incertidumbre y disfrutarla”.

“El peronismo es lo opuesto a eso. Nosotros tenemos que crear condiciones para que los argentinos estén seguros de tener trabajo, para que su salario le alcance, que tengan seguridad, salud, educación y vacaciones”, remarcó Cafiero al asegurar que  “no puede ser que sea un privilegio en la Argentina llenar la heladera o tener trabajo”. En este sentido, sostuvo que el gobierno de Fernández tiene que “generar todas las condiciones para que el pueblo viva en condiciones de estabilidad”.

Por otra parte, cuestionó a la corrupción y también a la “doble vara” del macrismo.  “Que hubo algunos funcionarios corruptos en los gobiernos anteriores, eso sin duda, pero también es verdad que existió en todos los gobiernos. A los corruptos, el castigo de la ley tiene que ser contundente, como cualquier otro, sin privilegios, sin distenciones”, expresó.

Y agregó: “Ahora yo no puedo entender como un tipo como Mauricio Macri nos corre a nosotros con la bandera de la ética de la transparencia, siendo él uno de los tipos más corruptos de la dirigencia política argentina, y proviniendo de una familia muy cuestionada en relación a la transparencia y la ética”.

“Por eso es importante que demos los debates, y que también los medios den a conocer que piensan los peronistas sobre la lucha contra la corrupción”, insistió.




0 Comentarios