Desde el parque de atracciones ubicado en San Clemente emitieron una carta solidarizándose con las víctimas y los familiares. "Podemos confirmar que venían porque tenemos una reserva de visita", informaron.

Los niños, de entre 10 y 12 años, son alumnos de la Escuela N°41 de Benavídez y viajaban en dirección a San Clemente del Tuyú, donde tenían planificado visitar Mundo Marino con motivo de su viaje de egresados.

A raíz del accidente, desde el parque emitieron un comunicado solidarizándose con las víctimas y los familiares y poniéndose a entera disposición de estos. Además, informaron que el parque no ofrece servicio de traslado pero confirmaron que la visita iba a realizarse dado la existencia de una reserva previa para asistir al lugar.

El comunicado oficial de Mundo Marino

"Todo el equipo de Mundo Marino está conmovido por el accidente del micro que trasladaba a los chicos y chicas de la Escuela Primaria N° 41 Rosario Vera Peñaloza.

Nos solidarizamos con las víctimas, familiares y amigos, los abrazamos en este momento de profundo dolor. Para quienes nos han realizado consultas preocupados por la situación, queremos aclarar que en este momento no tenemos más información que la que circula por los medios.

0 Comentarios