El desastroso estado del Ministerio de defensa que dejó Aguad, el responsable de la tragedia del ARA San Juan


El ministro de Defensa, Agustín Rossi, llevó a cabo una auditoria en las instalaciones de la cartera que gestionaba Oscar Aguad. Entre expedientes destruidos y pisos inundados, se pudo ver como quedaron dañados parte de los archivos de DDHH y Derecho Internacional Humanitario, así como de la Dirección General de Administración. 


El gobierno de Macri dejó en estado deplorable las instalaciones del Ministerio de Defensa. “A partir de una auditoría ordenada por el ministro @RossiAgustinOk se encontró parte del archivo de DDHH y Derecho Internacional Humanitario, así como de la Dirección General de Administración totalmente dañado producto de una filtración de agua de larga data”, se describe en la cuenta oficial de la cartera.


Denunció que “expedientes destruidos y con moho, pisos inundados, archivos deteriorados fueron algunas postales con las que se encontró el relevamiento en el tercer subsuelo del Edificio Libertador”, sede de esa cartera.

“Los archivos fueron evacuados y están siendo relevados para medir la gravedad del material destruido durante 4 años de alevoso abandono de la gestión anterior”, denunció.


La cartera estuvo a cargo de Oscar Aguad, uno de los funcionarios que todavía tiene que dar explicaciones sobre la tragedia del ARA San Juan, ya que está procesado..    

0 Comentarios