Luis Arias: “Bonadio fue obediente a los grandes intereses económicos y políticos”. En un panel junto al ex juez Daniel Llermanos y a uno de los abogados de Cristina Kirchner, Roberto Boico, con la conducción de Julián Guarino, en Minuto 1, Arias fue contundente en la descripción que hizo sobre el accionar de Bonadío.


Para Arias, “Bonadío fue un juez como tantos otros serviles a los conglomerados de poder. Fue una persona obediente a los grandes intereses económicos y políticos”


Además explicó que “el problema no es Bonadio, el problema es el sistema judicial, estoy en contra de hablar mal de alguien que no puede defenderse pero creo que es una buena oportunidad para reflexionar el rol de la justicia”.


El ex juez indicó que el juez Bonadio, “tuvo múltiples irregularidades, incluso mató a dos personas y sin embargo permaneció en el cargo y en sus funciones”. 



Además, se refirió a cuando fue apartado de su cargo por el gobierno de Macri: “Fue una verdadera canallada lo que hizo Maria Eugenia Vidal conmigo”


En línea con lo expresado, agregó que "Es absolutamente necesaria la reforma en el sistema judicial, para evitar, justamente, que ciertas personas que ejerzan cargos de jueces cometan abusos como lamentablemente, no solo presenciamos, sino que también hemos padecido".


"Desde mi lugar, estoy impulsando una profunda reforma judicial, que esté acorde a las necesidades de la ciudadanía", concluyó.





1 Comentarios