"La suba de precios tiene que parar porque no tiene lógica, vamos a ser implacables e inflexibles con este tema"


El Presidente Alberto Fernández se presentó ante el Consejo Interamericano de Comercio y Producción donde detalló los planes de su Gobierno para que la Argentina recupere la producción y el crecimiento pero también marcó que los precios deben dejar de aumentar. "Si unos ganan y otros pierden no es una sociedad, es una estafa", remarcó.

Alberto Fernández encabezó una nueva edición del congreso del Consejo Interamericano de Comercio y Producción donde trazó las  perspectivas de su Gobierno para que Argentina vuelva a producir y pueda recuperarse tras cuatro años de crisis para todos los sectores. Allí también le pidió a los empresarios que los precios, principalmente de los alimentos, dejen de subir.

"Desde el Estado estamos ayudando a la producción a recuperarse, pero necesitamos que los empresarios sean responsables y contribuyan a contener los precios como están contribuyendo muchos a terminar con el hambre", expresó Alberto luego del encuentro en su cuenta de Twitter.

En tal sentido Alberto expresó que "la suba de precios tiene que parar porque no tiene lógica, y vamos a ser implacables e inflexibles con este tema. Una sociedad es un lugar donde todos ganan. Si unos ganan y otros pierden no es una sociedad, es una estafa".

"Tenemos los elementos para crecer. Tenemos la industria, tenemos el campo, tenemos el petróleo y el gas. Vamos a trabajar mucho y lo vamos a hacer juntos. Sin pelearnos. Vamos a recuperar el don del equilibrio y a poner a la Argentina de pie", concluyó el Presidente.

Horas después Alberto estuvo junto a la ministra de Mujeres, Diversidad y Género Elizabeth Gómez Alcorta en una jornada que se realizó en el Centro Cultural Kirchner y que pone en agenda varias de las temáticas que propuso en campaña el Frente de Todos. 

0 Comentarios