El hombre, de 43 años, fue llevado a una clínica privada perteneciente al mismo grupo de salud ubicada en Recoleta.

El paciente de 43 años que se convirtió en el primer enfermo de Coronavirus del país, quien había regresado a la Argentina el domingo luego de un viaje que había realizado por el norte de Italia, fue trasladado el martes por la tarde del establecimiento Swiss Medical Center de Barrio Norte al Sanatorio Agote perteneciente al mismo grupo de salud.


A través de un comunicado, Swiss Medical informó sobre el cambio de clínica y aseguró que "la seguridad del paciente y de todo su entorno se encuentran absolutamente garantizadas.

En el mismo documento cuentan que “el paciente se encuentra en buen estado de salud general y quedará internado hasta que lo definan las autoridades sanitarias”

“Toda comunicación futura respecto de la evolución del paciente será dada a conocer por el Ministerio de Salud”, concluye el comunicado.

Analizan posibles casos en Córdoba y Concordia, mientras que en la Ciudad de Buenos Aires, redes sociales mediante, se sospecha de un nuevo caso, sobre un hombre proveniente de Italia.

0 Comentarios