Tinelli apuntó contra Macri como "jefe de la banda" que perseguía y apretaba a empresarios y políticos opositores


El dirigente de estrecho vínculo con Alberto Fernández se hizo eco de las declaraciones de Carlos Pagni y el modus operandi de La Nación para encarcelar a opositores y se preguntó quien lideraba "los aprietes" que también sufrieron empresarios para que vendan sus empresas a precio vil. 

Marcelo Hugo Tinelli no dejó pasar las últimas noticias que develó Carlos Pagni de La Nación donde contó como la empresa de la familia Mitre trabaja en extorsiones a jueces y fiscales para encarcelar a políticos opositores. El empresario de medios también apuntó a las presiones que sufrieron distintas empresas para desprenderse de su patrimonio y se preguntó: no fue  Macri el jefe de dicha organización?.


"Mientras Yiya Murano desde el exterior nos da recetas de las masitas que tenemos que comer, me pregunto, leyendo esto de las encarcelaciones por presiones de algunos medios a los jueces, y los cierres y quiebras de empresas por aprietes a la AFIP, si todo esto lo lideraba alguien", escribió en su Twitter el posible presidente de la Liga Profesional que regirá la primera división del fútbol argentino.



Anteriormente Tinelli había hecho mención al caso de la empresa Oil Combustibles que pertenece a Cristobal López, el dueño del Grupo Indalo estuvo dos años privado de su libertad por una maniobra extorsiva que involucró a la AFIP con una pericia adulterada con la finalidad de mandarlo preso.



2 Comentarios

  1. Todo sale a la luz!!! Bien Tinelli que se anima!!! Nunca me caíste bien pero ahora te aplaudo. Te estás jugando por el pueblo!!

    ResponderBorrar