El presidente Alberto Fernández agradeció por Twitter los saludos recibidos a lo largo del día de su 61º cumpleaños. El jefe de Estado publicó un video de poco más de un minuto en Twitter en el que aludió a la cuarentena y pidió como regalo que se cumpla el aislamiento social obligatorio. "No son estos los mejores momentos que nos toca vivir", dijo al respecto. 

"Gracias de corazón por cada saludo de afecto que me han brindado. Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles. Los quiero mucho", escribió Fernández en el mensaje que acompaña el 
video. 

"Ya está terminando el día de mi cumpleaños, un día de trabajo", dice Fernández ante cámara, y cuenta que trabajó y disfrutó la jornada con sus seres queridos. Agradeció a "todos, todas, a todes" por los saludos, y recalcó que "si me quieren hacer un gran regalo, se sigan quedando en casa" para combatir al coronavirus. "Vamos a trabajar juntos para que todo salga lo mejor posible, podemos lograrlo", concluyó. 


Gracias de corazón por cada saludo de afecto que me han brindado. Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles. Los quiero mucho.



0 Comentarios