La flamante titular ya se reunió en la quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández para delinear los programas de asistencia de la Entidad.

Raverta se desempeñaba hasta ahora como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la administración de Axel Kicillof. El año pasado había perdido las elecciones de General Pueyrredón en manos de Guillermo Montenegro.

La flamante funcionaria cuenta con una “amplia trayectoria en trabajo social”, según consignó la Casa Rosada tras su designación.

Vanoli había sido convocado ayer por la tarde por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quién le pidió la renuncia por una serie de desaciertos en su gestión: el Presidente lo acusó en su momento como uno de los responsables de la aglomeración de adultos mayores en las puertas de los bancos después de que el Gobierno habilitara a las sucursales para el cobro de haberes y planes. Le achacan, además, la pérdida de los directores del Estado en algunas empresas privadas en las que la ANSES tiene participación accionaria.


Ampliaremos.

0 Comentarios