El ex ministro de Cultura Pablo Avelluto publicó un aberrante mensaje lamentándose por no haber logrado cerrar los medios públicos.

El ex ministro de Cultura, devenido secretario en el único tramo del gobierno macrista, Pablo Avelluto publicó sin tapujos un tuit este sábado criticando el actual manejo de la televisión pública y de la agencia oficial de noticias Telam y se lamentó por "no haber hecho más para cerrarlos".
Avelluto compartió una nota del diario Clarín en que el actual presidente de la ENaCom, Claudio Ambrosini, desmintió que se vaya a regular a los portales de noticias para limitar las fake news y apuntó contra los medios públicos.

"Autocrítica: no haber hecho más para cerrar @AgenciaTelam y la @TV_Publica, dos clubes de militantes autoritarios carísimos e incompetentes. El sesgo antidemocratico de la persona que hace de periodista supera al del ex periodista devenido funcionario", escribió el corrupto ex funcionario macrista.

Lo que no reconoce el ex funcionario, es el robo de computadoras que llevo a cabo su novia, a la vista de todos, como tampoco reconoce el millonario contrato que le dio cuando ejercía como "ministro de Cultura", y parece que la única cultura que profesaba, tanto él como su "novia" era la de robar al Estado.  Un vulgar atorrante.

0 Comentarios