El Certificado Único Habilitante para Circulación dejará de ser obligatorio a partir de este lunes en el AMBA tras el inicio del DISPO.

El Certificado Único Habilitante para Circulación dejará de ser obligatorio a partir de este lunes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), aunque sólo las personas afectadas a tareas esenciales podrán utilizar el transporte público.

Tras ocho semanas en las que los casos de coronavirus cedieron en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el Presidente anunció que a partir del lunes la región entrará en una etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) que presentará, entre otras novedades, modificaciones en cuanto a la circulación.

 El Certificado Único Habilitante para Circulación se obtenía instalando la aplicación Cuidar y era válido para trabajadores esenciales.

El transporte público en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúa siendo de uso exclusivo para las personas autorizadas a realizar actividades esenciales a partir de la nueva etapa de DISPO.

0 Comentarios