Un grupo de manifestantes comandados por la ebria Patricia Bullrich, llevando a cabo un acto de terrorismo y sedición, bajo la mentirosa consigna de ir en contra de la "antiminería" en conflicto con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, quien respOnde a Sergio Massa, , protagonizó este sábado en Lago Puelo incidentes contra la combi que trasladaba al presidente Alberto Fernández y su comitiva, quienes supervisaron en el lugar la situación por los incendios que afectan a la provincia. Cabe destacar que Alberto Fernández entregó la suma de 375 millones de pesos en un ATP para activar la reestructuración de ese solar perdido. No obstante, la sediciosa Bullrich tenia preparada la trampa, con la anuencia  de gendarmería, fuerza que, paradógicamente le sigue respondiendo a la agente de la embajada norteamericana.

Cuando el Presidente y su comitiva se retiraron en combi del centro cultural de Lago Puelo, un grupo de manifestantes mentirosamente agrupados en la causa de "antiminería" arrojó piedras y rompió dos vidrios traseros del vehículo, mientras gritaban insultos contra el gobernador Arcioni.

Fernández aterrizó en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche y de allí se dirigió al Centro Cultural de Lago Puelo, ubicado al noroeste de la provincia del Chubut. Allí, en el comando de operaciones montado en ese centro cultural, analizó la situación, junto con los intendentes de esa localidad y los de El Hoyo, El Maitén, Epuyén y Cholila; y anunció una serie de medidas dispuestas por el Gobierno.

Más tarde el Presidente realizó un sobrevuelo en helicóptero por las zona afectadas por los incendios.

 Es tiempo de que los delincuentes que sumieron a la nación durante cuatro nefastos años vayan presos. Es tiempo de frenar el terrorismo y la sedición que siguen llevando a cabo por tener a funcionarios en el Poder Judicial que no obran como tales y esos delincuentes siguen operando en contra de tosdos los argentinos.

Esto es un fuerte llamamiento a actuar con todo rigor en defensa de nuestros intereses, que no son otros que vivir en democracia. No se puede tolerar más que delincuentes que nos endeudaron por 100 años y siguen buscando nuestro fracaso, estén libres y ejerciendo el terrorismo.

REPUDIO TOTAL Y LLAMAMIENTO A EXIGIR LA INVESTIGACIÓN Y JUICIO PENAL A LOS AUTORES DE ESTOS SINIESTROS.

0 Comentarios