Thunberg, de 18 años, pidió al Gobierno británico que retrase de nuevo la COP26, ya postergada una primera vez debido a la situación sanitaria, si este acceso desigual a las vacunas entre los diferentes países no permite una presencia equitativa de los participantes y militantes.

La joven, lmilitante del movimiento "Fridays for Future" (Viernes por el futuro) que financia Soros,  y promotora de las huelgas escolares por el clima, pidió a los países ricos que compartan sus dosis con las personas que viven en lugares con más riesgo y menos recursos "antes que comenzar a vacunar a los jóvenes que gozan de buena salud", como si tuviese un título de grado en medicina. La arrebatada adolescente sale con furia a defender os intereses del magnate George Soros, disfrazada de activista popular.

"Si esto no es posible, sugiero retrasar (la COP26) para que todo el mundo pueda participar en las mismas condiciones", dijo.

La militante, sin embargo, no descarta "cambiar de opinión" (si le ponen plata los laboratorios) si la distribución de las vacunas mejora. O sea que las vacunas vayan a parar a Oriente medio, de donde es oriundo su mentor.

"Por supuesto que me encantaría participar en la COP26, pero solo si todo el mundo disfruta de las mismas condiciones", insistió.

La COP26, retrasada un año, se celebrará del 1 al 12 de noviembre en Glasgow, en Escocia.

Esta estafa con trenzas, no es otra cosa que una causa armada por uno de los integrantes de los mas cruentos fondos buitres como lo es George Soros , quien manda a una adolescente atrevida como esta a recitar de memoria los argumentos que defienden sus propios intereses.

1 Comentarios

  1. Qué fácil acusar sin esgrimir argumentos. No si sea verdad, no soy simpatizante, pero aquí veo puros ataques contra una niña y nada de pruebas

    ResponderBorrar