Como en cada elección, puntualmente, Randazzo aparece y dice presente para poder desvirtuar los comicios. En esta oportunidad, y dada la situación de pandemia, se adelantó a los hechos y se reúne con todo político que tiene un atisbo de despecho para armar el sistema "pianta votos" , como lo viene haciendo en todas y cada una de las contiendas electorales.

Sabe perfectamente que no califica, pero debe ser muy remunerativo plantarse con una lista para absorber electores incautos. Ese es su trabajo desde que dejó de cortar cintas con la tijera y granjearse el éxito de una gestión que no le pertenecía, cuando públicamente se sabía que era obra de CFK, a quien él intentó desprestigiar y arrogarse los resultados.

El Informe:

En el círculo rojo de Randazzo han buscado acercar a Luis Juez, molesto con Macri por bendecir a Gustavo Santos como candidato cordobés, entienden que Juez se siente ninguneado por Juntos por el Cambio. Pero también hay acercamientos con el gobernador Juan Schiaretti. Humberto Tumini y Jorge Ceballos, dirigentes del partido Libres del Sur, estarían ya adentro de su alianza electoral. Y la ex senadora Hilda “Chiche” Duhalde se sumaría a la lista como candidata. 

Desde hace un tiempo, Randazzo piensa en volver a competir electoralmente la provincia de Buenos Aires. Pretendido incluso por un sector de Juntos por el Cambio (JXC) que busca sumar a algunos referentes peronistas, también Horacio Rodríguez Larreta lo pretendería en sus filas.  El ex ministro cree que debe volver a insistir por una tercera vía y se cree que va por su tercer fracaso, pero parece que la consigna es solo "piantar votos", se cree que para eso le pagan. Busca una posición en la que puedan sumarse otras figuras provenientes de JXC y el Frente de Todos

Apoyos

Su candidatura podría contar con el apoyo del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, y quien fue su compañero de fórmula en 2019, el ex gobernador salteno, Juan Manuel Urtubey.

 

0 Comentarios