Este martes 1 de junio a las 8 se habilita en el sitio oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la opción para el empadronamiento de personas de más de 18 años con factores de riesgo para que reciban la vacuna contra el coronavirus.

La medida alcanza también al personal estratégico de las áreas de Seguridad, Educación (docentes y no docentes) y Salud que falten vacunarse. Los equipos que trabajan en merenderos y comedores sociales también están incluidos en la nueva etapa de la vacunación contra el coronavirus en la Ciudad.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 28.175 casos de coronavirus en Argentina, de los cuales 2.105 fueron registrados en la Ciudad de Buenos Aires.

En un intento de contener la segunda ola de contagios masivos, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, suspendió tres días de clases la semana pasada en el marco de las medidas de confinamiento dispuestas por Nación para las áreas del país en alarma epidemiológica.

La medida del Gobierno nacional duraba hasta este lunes, 31 de mayo, fecha en la que se reanudaron las clases presenciales en toda la Ciudad.

 

0 Comentarios