El programa presentado por Alberto Fernández y destinados a alumnos universitarios, consiste en el pago de 17.700 pesos que se abonarán los 12 meses del año.

El presidente Alberto Fernández presentó este jueves en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) del partido bonaerense de Florencio Varela la segunda etapa del sistema de becas estratégicas Manuel Belgrano, destinadas a estudiantes de universidades nacionales y provinciales, para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios en áreas clave para el desarrollo económico.

El Presidente y señaló que “allí está el Estado para hacer el país que somos, el país maravilloso que somos”.

“La Argentina puede ser cabeza del mundo”, dijo el mandatario al recordar un diálogo que mantuvo con Arturo Jauretche, y afirmó que “esa Argentina necesita de todos y cada uno de nosotros, nadie puede estar afuera, nadie puede quedarse al margen”.

“La gran diferencia que tenemos con nuestros opositores electorales es que ellos piensan un país donde sobran 20 millones de argentinos y nosotros pensamos un país donde todos estemos”, dijo Fernández acompañado por el gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, y el intendente local Andrés Watson.

 

0 Comentarios