Organizaciones sociales cortaron totalmente el tránsito vehicular en el Obelisco en el marco del Plenario de la izquierda, según ellos, combativa.

Distintas comisiones internas de organizaciones, nucleados en ese plenario,  cortaban esta mañana el tránsito vehicular en la esquina de las avenidas Corrientes y 9 de Julio, en el Obelisco, según ellos, en defensa de reivindicaciones sectoriales.

Los cortes se enmarcan en un jornada de protesta organizada por el MST y el Polo Obrero, vecinos de Guernica y tercerizados del ferrocarril Roca, entre otras organizaciones de izquierda.

La manifestación fue convocada con consignas tales como "contra el ajuste y el FMI (Fondo Monetario Internacional), por el triunfo de todas las luchas, fuera las burocracias de la CGT y CTA, que rompan la tregua con el Gobierno y exigimos la reapertura de las paritarias y salario igual a la canasta familiar", según expresaron los organizadores.

Paritarias que se están desarrollando en todos los sectores, pero las organizaciones de izquierda fagocitan el caos, no conducen a nada y como ya se observó claramente, generan innumerables contagios con esas manifestaciones inconducentes, impropias y en defensa de nadie.

La manifestación de hoy afecta a la zona desde pasadas las 7 de la mañana. El corte de 9 de Julio y Corrientes ocurre en ambas manos y el Metrobús está afectado en ambos sentidos. Mientras que la policía efectúa los cortes de ambas bajadas de la autopista hacia 9 de Julio en Carlos Calvo y San Juan.

Según indicaron en la convocatoria se denunciará "el ajuste de Alberto Fernández, los gobernadores y el FMI". Al mismo tiempo se denunciará a las "conducciones sindicales burocráticas de la CGT y las CTA por la tregua que sostienen frente al Gobierno".

O sea, están pidiendo la destrucción de todos los poderes del Estado, a título de que? se preguntaría cualquiera persona con un grado de coherencia, y la respuesta queda abierta, se supone que a título de importar las politicas del comunismo chino, una política que ninguno de estos zurdos de café soportaría, pero que proclaman. lamentablemente la ciudad de Buenos Aires debe soportar a diario las manifestaciones del contagio, porque como bien sabemos, estos grupejos no convocan en los lugares donde hay verdadera pobreza. 

0 Comentarios