Este martes el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, los principales socios del Frente de Todos, compartirán un acto en Avellaneda junto al ministro de Hábitat, el ex intendente de esa localidad del conurbano, Jorge Ferraresi.

En Avellaneda estarán presentes el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; un grupo de intendentes del conurbano, ministros, funcionarios y la precandidata a primer diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

En lo formal, toda la cúpula del gobierno nacional estará presente para la entrega de la vivienda número 20.000, dentro del programa Casa Propia. Será, además, el lanzamiento del Plan Hábitat Integral Isla Maciel, donde se construyeron 72 viviendas y se sumarán otras 48.

Se avanzó en la reconstrucción de 84 viviendas que quedaron paralizadas entre el 2016 y el 2019, tiempo en que Cambiemos gobernaba el país.

Desde el ministerio que lidera Ferraresi informaron que con este plan se generaron 790 puestos de trabajo y se realizó una inversión cerca a los $1.124.000. Además, anticiparon que para fin de año se llegaría a concretar la entrega de 10.000 viviendas más y se llegaría a 30.000.

 

 

0 Comentarios