"Yañez cometió un error ¿Qué va a hacer el marido, cagarla a palos?"

El funcionario nacional también salió en defensa del presidente Alberto Fernández, tras la filtración de una foto del festejo en Olivos. Culpó a la primera dama y tuvo expresiones muy polémicas.

El funcionario del gobierno nacional, Aníbal Fernández también salió a expresar su postura frente a la controversia que generó la difusión de una foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en la residencia de Olivos y lo hizo con declaraciones polémicas, fiel a su estilo.

"No hay otra cosa, la complicación la quieren imponer porque la señora hizo una comida o algo por el estilo, que a lo mejor puede ser criticable, sí está bien... ¿Qué va a hacer el marido? Como en la Edad Media, 1200 años atrás, ¿llegar y cagarla a palos porque cometió un error de esa característica? Eso no existe más, señores", graficó.

"¿Puedo haber cometido un error? Listo, lo cometió, ahí se agotó. ¿Por qué no hablaban de Juliana Awada cuando tenía la gente de espaldas mojadas trabajando en sus talleres? Nadie decía nada, ahora resulta que el problema severo que tenemos es Fabiola Yañez haciendo un cumpleaños que se equivocó. Se habrá equivocado, ¿qué va a hacer? No atañe a la función pública", sostuvo el titular de Yacimientos Carboníferos Fiscales.

Más adelante en la charla, Aníbal insistió en graficar la resolución este aparente conflicto de pareja con la violencia: "¿Cómo se resuelve? Llega el marido a la casa, la mujer organizó un cumpleaños en estas características y el marido le lleva a la habitación y le pega dos piñas porque cometió el error... Eso no existe más, por Dios".

"Si él al llegar a su casa ve eso, la única cosa que tiene es la de participar tibiamente de lo que está sucediendo, que es lo que sucedió", insistió a la vez que reconoció que no está en conocimiento que la agencia de noticias del Estado, Télam haya comunicado oportunamente que la primera dama había celebrado su cumpleaños en aislamiento y por Zoom.

"Quieren hacer de esto una cosa fenomenal de una estatura imposible de dimensionar y no deja de ser algo que hizo la mujer del presidente y que el presidente no lo va a resolver como se hacía hace millones de años, con una sanción hogareña", puntualizó. Y remarcó que "Fabiola Yañez no integra la función pública. ¿Se equivocó? Sepan disculpar".

...... Si es discutible el comportamiento del entorno presidencial más cercano, porque hay protocolos que cumplir y cada uno de los integrantes de ese entorno estrecho debe estar a la altura de las circunstancias. Esto se traduce en no tirar por la borda el esfuerzo de millones de personas, militantes, que en forma gratuita bregan día tras día en la gran empresa de construir un país mejor, y esta clase de "errores" no solo echa por tierra semejante labor, sino que les da letra a los verdaderos detractores, aquellos  que a toda la ciudadanía les costó la friolera de cuatro años sacarlos de un  poder que le fue en contra a la Argentina.

 

 

0 Comentarios