Furor en París: Lionel Messi estuvo en el estadio del PSG y saludó a los hinchas.

Tras una intensa jornada, el argentino pasó por el Parque de los Príncipes y luego se instaló en un hotel ubicado en las inmediaciones del Arco de Triunfo, donde tuvo su primer contacto con los fanáticos.

Lionel Messi ya comenzó su nueva aventura futbolística y familiar. Después de una intensa jornada de lunes en la que se especuló con su llegada a Francia, finalmente este martes el argentino se presentó en el Aeropuerto El Prat ante una ola de periodistas y aterrizó horas más tarde en el París-Le Bourget en donde lo recibieron cientos de fanáticos.

EL MINUTO A MINUTO DE LIONEL MESSI EN SU CAMINO A PARÍS

• 19:58: El mejor jugador del mundo arribó al hotel donde se hospedará junto a su familia hasta que consiga una casa en París. Durante los primeros días estará instalado con su círculo íntimo a metros del Arco de Triunfo.

• 19:47: Leo llega al estadio con una sonrisa en su rostro para sellar su vínculo con su nuevo equipo. Una multitud efervescente celebró con canciones y pirotecnia la llegada del ídolo popular.

• 19:14: Mediante un gran operativo de seguridad, Lionel Messi parte rumbo al Parque de los Príncipes en una caravana que cargó de expectativa a la Ciudad de las Luces. Miles de hinchas coreaban su nombre en el recorrido.

• 18:30: Activo en sus rede sociales, y aguardando la tan ansiada firma del astro argentino, el PSG continúa utilizando sus redes sociales. Ahora con un video alusivo al interrogante sobre el número que llevará en su camiseta

• 17:57: Entre bengalas y cánticos, cientos de aficionados, entre ellos algunos argentinos, esperan el arribo de Lionel Messi en las puertas del Parque de los Príncipes.

• 17:11: Mientras Lionel Messi continúa su jornada en el Hospital Americano de Neuilly, la cuenta oficial del PSG utilizó sus redes sociales para publicar otro video en el que se pudo ver la Torre Eiffel detrás de los seis balones del rosarino.

• 16:29: El PSG anunció oficialmente a través de un comunicado en su cuenta de Twitter que éste miércoles 11 de agosto se llevará a cabo “una rueda de prensa que tendrá lugar en el auditorio del Parque de los Príncipes a las once de la mañana (hora parisina).

• 16:27: Antonela Roccuzzo llegó con sus hijos y se dirigió al hotel Royal Monceau, donde vivirán sus primeros días en Francia.

• 16:15: Tras aterrizar en tierras parisinas, el astro argentino se trasladó al Hospital Americano de Neuilly, cercano a las instalaciones del Estadio, para pasar las pruebas médicas antes de estampar su firma.

• 15:55: El primer contacto de Lionel Messi con los fanáticos del PSG que fueron a recibirlo al aeropuerto.


 “Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5″, publicó Antonela Roccuzzo en sus redes sociales minutos antes de partir rumbo a París con una foto en la que aparece sonriente con el astro argentino ya adentro del avión.

 

 

 

 

0 Comentarios