Frederic se para en la vereda de los carpinchos: "Los animalitos están buscando agua, que no tienen en otro lado"

"Es sorprendente la imaginación popular y evito los memes sobre este tema", dijo la ministra de Seguridad de la Nación sobre los carpinchos de Nordelta.

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, se refirió a la presencia de carpinchos y afirmó que "es una manera en que la naturaleza le devuelve a las personas el daño que le hacen con emprendimientos inmobiliarios". En la grieta que se armó entre los vecinos y los roedores, se paró en el lado de los más débiles: "Los animalitos están buscando agua, que no tienen en otro lado".

"Es sorprendente la imaginación popular y evito los memes sobre este tema. Yo creo que es una manera en que la naturaleza le devuelve a las personas el daño que le hacen", dijo la Ministra.

La titular de la cartera de Seguridad sostuvo que la presencia de carpinchos en barrios cerrados de Nordelta, que están construidos sobre zonas de humedales, "es un poco la factura que pasan".

Además, indicó que por la bajante del río Paraná "esos animalitos están buscando agua, que no tienen en otro lado".

Finalmente, recomendó a los vecinos de Nordelta "encontrar la forma de compensar el daño que hacen, en lugar de alarmarse por los carpinchos".

 

0 Comentarios