Se vienen las PASO, la política enciende todas las turbinas, , en cada distrito emergen las nuevas generaciones capaces de dar la impronta que todos buscan. Son jóvenes, tienen carreras profesionales, saben de que se trata y que necesitan en cada barrio porque los caminaron. Esa es la nueva franja etaria que se dedica a la política, los que salieron del cómodo sillón del escritorio y se dedicaron a escuchar que les pasa a sus vecinos. 

Este es el testimonio de la previa a una nueva generación en la política argentina, un testimonio que alumbra un largo camino de aciertos y de buena voluntad.

El informe:

Agradecemos la oportunidad que nos dan Florencio Randazzo y Lorena Oviedo de integrar su lista, yo soy un pibe que viene formándose y cree que para hacer política es necesario tener las dos pilares fundamentales la militancia y la formación profesional, que es la que te permite tener otra perspectiva, el tecnicismo y la práctica para llevar a cabo políticas públicas que ayuden a los vecinos. Afirmó Jonathan Olivera.


 La lista es muy heterogénea, dónde hay empresarios, hay jóvenes que recién empiezan su camino en la política y todas estas voluntades juntas nos dan una brisa de aire fresco, porque como es el caso mío, de Lorena Oviedo, de Mariela Caprini y Federico Morante y todos los compañeros y compañeras que componen la lista 111 , tenemos muchas ideas y la fuerza necesaria para ayudar a nuestros vecinos. Lorena desde su experiencia dónde ocupó cargos relevantes como consejera, concejal, en el ejecutivo, laburar en el IPC, fue candidata a senadora en las elecciones del 2019,  y el laburo que viene haciendo por el medio ambiente con su movimiento verde y siempre defendiendo a los animales , Fede con la llegada a los pequeños y medianos empresarios.

 


Marie con la primera infancia y la salud, y yo con el laburo social y político en diferentes barrios de Lomas, creemos que estamos capacitados y sabemos lo que necesitan los vecinos y vecinas, porque también somos vecinos y queremos lo mejor para nuestro querido Lomas.

Queremos acompañar a cada PyME, a cada productor, a cada docente, a los jóvenes, a nuestros abuelos y abuelas, a cada trabajador, y pensar en una Argentina mejor y un Lomas mejor.

0 Comentarios