Desde el próximo 7 de septiembre volverán a funcionar las estaciones Sáenz Peña, Pasco y Alberti (Línea A), Florida y Pasteur-Amia (Línea B), Agüero y Scalabrini Ortiz (Línea D), y San José, Pichincha y Varela (Línea E), que permanecían cerradas en el marco de las restricciones sanitarias.

El Gobierno porteño informó que a partir del martes 7 de septiembre se "reabrirán las diez estaciones de subte que permanecen cerradas y la red quedará completamente operativa" y que mantendrá la autorización para el traslado de bicicletas y monopatines "durante las horas de menor demanda" del servicio.

Las  estaciones que reabrirán son: Sáenz peña, Pasco, Alberti, Florida, Pasteur, Aguero y Scalabrini Ortíz, San José, Pichincha y Varela.

"La apertura responde al incremento de la cantidad de usuarios que se observó en las últimas semanas. Actualmente viaja alrededor de un 30% de los usuarios prepandemia de coronavirus y de esta manera se podrá absorber la demanda derivada de la flexibilización de actividades", se agregó a través de un comunicado de prensa.

También se recordó que "siguen vigentes todos los protocolos para combatir la propagación del Covid-19 y cuidar a los usuarios, trabajadores y contratistas de la red. Se continúa con el refuerzo en la limpieza y desinfección de estaciones, formaciones y superficies de alto contacto".

 

0 Comentarios