Por Mónica Papaianni

Jefa de Redacción

info.avenida.argentina@gmail.com

Es lamentable que una candidata, nada más ni nada menos, que a diputada nacional, vierta semejantes barbaridades en sus declaraciones. 

Victoria Tolosa Paz dijo lisa y llanamente " Con el peronismo se garcha", entonces, al entender de algunos que están al margen de la ley, podrían llegar a atacar a la mujer que se les de la gana bajo las banderas del peronismo??? Cuidado con estas afirmaciones en  tiempos en los que se cometen cientos de ataques hacia las mujeres.

En momentos en que la violencia de género está en la primera plana de una sociedad que la padece, en momentos en que el hambre es crucial en una nación que cuenta con todos los recursos alimenticios, en una nación  donde constantemente se denosta a la familia como célula básica de una sociedad comprometida, la candidata a diputada sale alegremente a poner en foco " el garche" como principal propuesta.

Hasta Berni se metió en el debate sexual

Victoria Tolosa Paz destacó la importancia del sexo, sobre todo entre los jóvenes, y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, le conestó.

"No hay felicidad de un pueblo sin garchar. Y en el peronismo siempre se garchó", dijo Victoria Tolosa Paz y su frase rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En un entrevista con el programa de Luis Novaresio por radio La Red, el personaje menos pensando salió a contestarle a Tolosa Paz: el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Novaresio, rápido de reflejos, le pasó el audio a Berni con los dichos de Tolosa Paz y el funcionario bonaerense sentenció: "Si no hay justicia social, si hay inequidad social, por más garche que haya, el pueblo es infeliz".

"EN EL PERONISMO SIEMPRE SE GARCHÓ"

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz destacó la importancia del sexo en la vida de las personas, sobre todo de los jóvenes.

"Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así", sentenció Tolosa Paz en declaraciones a Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi.

Y agregó: "Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos. En el peronismo siempre se garchó, es así”.

Ahora bien, pertenecer al Movimiento Nacional Justicialista y encabezar una diputación por la provincia de Buenos Aires bajo el ala de este movimiento debe tener ciertos requerimientos y ciertas condiciones, con lo cual no se entiende bien que le pasó a esta candidata para lanzar semejante barbaridad. ...¿¿¿O sea que para esta candidata no importa si no hay educación, alimentos, techo o trabajo, mientras " se garche"-???

¿ Que votos busca Victoria Tolosa Paz con sus dichos ? porque hay que explicarle que con esos dichos no descubrió la pólvora, porque son acciones que pertenecen al ámbito privado  y se dan por sentadas y no son la prioridad de las políticas publicas de esta nación, y como bien le contestó el ministro Berni : " Si no hay justicia social, si hay inequidad social, por más garche que haya, el pueblo es infeliz".

No basta con ser "cool" para solucionar los graves problemas de coyuntura de una nación, hacen falta personas básicamente capacitadas. La duda razonable es si Tolosa Paz tiene alguna aptitud para lo que se presenta.

 

 

 

 

 

0 Comentarios