Después de sumar al Mago sin Dientes, Granata y Losada, el macrismo va por Cinthia Fernández

La panelista y bailarina tuvo una reunión con un referente del PRO luego de su insignificante experiencia en las PASO.

Cinthia Fernández  en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) no consiguió calificar con menos de 90 mil votos, por lo tanto, no le alcanzó para competir en las elecciones generales de noviembre.

Pero, ahora la panelista y bailarina fue convocada por un referente del PRO porque quieren que sea parte de ese espacio político en las elecciones de 2023.

"Me contaron que Cinthia fue convocada para Juntos por el Cambio", mencionó Pilar Smith en El Espectador (CNN Radio), a lo que Ángel de Brito respondió: "Tuvo una reunión con uno de los hombres más importantes de la política argentina actualmente. Estoy hablando de un dirigente de Juntos por el Cambio, que es candidato y obtuvo muy buenos números. Fue convocada para participar de ese espacio en el 2023", acotó.

Ángel reveló que Cinthia aún no tiene definido qué va a hacer. "Todavía lo está pensando porque la propuesta es a futuro. La invitaron a participar de las elecciones del 2023", agregó.

Por lo visto, el PRO recurre a las trampas de los magos, a las acompañantes de famosos y a las exhibicionistas , todo por un voto. Lo que no entienden en esta facción política es que la sociedad ya no compra espejitos de mala calidad y de colores.


 

 

0 Comentarios