En el Día de la Madre, el presidente Alberto Fernández confirmó oficialmente que él y su mujer, Fabiola Yáñez, serán padres de un varón. 

 

En el marco del Día de la Madre y en plena campaña electoral, el presidente Alberto Fernández confirmó que juntos con Fabiola Yáñez serán padres de un varón.

Fernández comunicó la noticia en Instagram, donde deseó un Feliz Día a todas las madres y donde destacó el rol de las mujeres durante la pandemia de coronavirus.

“Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, afirmó el presidente en un posteo.

Embarazo confirmado el 23/9

El pasado 23 de septiembre, la Presidencia confirmó el embarazo de la Primera Dama con un comunicado oficial: “Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico. Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, se indicó entonces.

 

0 Comentarios