Sergio Berni: "Si nosotros no sacábamos la droga de circulación había cerca de 3 mil muertos"

"Nadie estuvo trabajando con nosotros codo a codo", dijo el ministro de Seguridad bonaerense.  Evitó hablar de Aníbal Fernández.

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, sostuvo que si no sacaban la cocaína adulterada de circulación "había cerca de 3 mil muertos" y no 24 como lamentablemente hasta ahora fallecieron. "Desde el mismo momento que allanamos Puerta 8, nadie se puso a disposición para ver en qué podía ayudar"

Usted me vio en la villa trabajando, además del ministro de Salud Nicolás Kreplak y del jefe de asesores Carlos Bianco, ¿usted vio a alguien más? Esa noche, en absoluta soledad no vi a nadie. Recorrí San Martín y Hurlingham en soledad", planteó.

Sobre el cruce mediático con Aníbal Fernández, no quiso retrucar: "Que explique él lo que hizo. No debemos desviar el eje de esta problemática. Están aquellos que quieren discutir qué pasó con Aníbal y estamos aquellos que queremos discutir cómo terminar el narcotráfico que aumenta todos los días".

"Es el momento de empezar a discutir el problema del narcotráfico pero, también, la prevención y el consumo. En Argentina tenemos que empezar a discutir campañas de prevención de verdad", sentenció.

 

 

 

 

0 Comentarios