El querido actor Enrique Pinti, de 82 años, falleció a la madrugada en el porteño Sanatorio Otamendi, donde se encontraba internado en estado delicado.

El actor Enrique Pinti, de 82 años, falleció este domingo a la madrugada en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires, donde se encontraba internado en estado delicado, informó Multiteatro, propiedad del empresario y productor Carlos Rottemberg.

"Elegimos despedir a Enrique Pinti -enorme referente de esta Casa Teatral- recordando su última marquesina. Finalmente su salud no le permitió concretar el 'Muy pronto' anunciado", fue el mensaje con el que se comunicó la muerte del capo cómico.

"Sin dudas Enrique protagoniza hoy uno de los momentos tristes de la historia del teatro argentino, concluyó el texto posteado en la cuenta de Twitter del Multiteatro Comafi, junto a una foto del cartel que anunciaba el próximo show que Pinti tenía pensado hacer.

El creador de "Salsa criolla" había sido ingresado a principios de marzo al Otamendi por una descompensación causada por la diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas.

 

 

0 Comentarios