Máximo y otro mensaje a su Gobierno: "Es con la gente adentro". Así eligió hablarle al Presidente, no en su despacho, no puertas adentro, sino en una manifestación pública, en un día que no es exactamente de un partido político, y menos de un movimiento como La Cámpora u otros, sino un día en que todos los argentinos conmemoramos el Día de la Memoria, Verdad y Justicia.

Ese costoso despliegue, en momentos en que aun la pandemia no ha desaparecido, poco tiene como argumento una reunión para conmemorar el Día de la Memoria, más bien, y como quedó claro en todos los sectores,  fue una demostración de fuerza al Presidente de la nación y también a su gabinete, justamente, el segmento no perteneciente al ala camporista.

Era necesario?

Cuanto le cuesta al erario público semejante movilización?

No son parte del gobierno nacional ?   Donde el presidente, a quien hoy le mensajearon, cabalmente, su poder de fuego en las calles, y fue, justamente el presidente elegido por Cristina Kirchner.

La Argentina está esperando coherencia política, algo que en estos tiempos escasea, al igual que una economía estable.

El Informe:

El extitular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, envió un nuevo mensaje a su gobierno en el marco de la marcha por el Día de la Memoria.

El líder de La Cámpora y diputado nacional, Máximo Kirchner, volvió a enviar un mensaje al gobierno nacional, en medio de la polémica interna que se desató tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). “Es con la gente adentro”, exclamó.

“Lo que tenemos que entender de acá en más es que cuando la gente está presente en un gobierno, cuando la gente es parte de un gobierno, cuando lo banca y hace lo que tiene que hacer, lo malo es menos malo y lo bueno es más bueno. Es con la gente adentro”, afirmó el hijo de la vicepresidenta en el marco de la marcha por el Día de la Memoria.

Al hablar del lema de la convocatoria de La Cámpora por el 24 de marzo, "La Patria primero", Máximo Kirchner reflexionó: "Es lo que siempre tuvimos por delante. Por eso dimos todas las peleas que dimos, cuando le decíamos a la sociedad que había que soportar con los fondos buitres para que no entraran era porque no queríamos que pasara esto".

"Obvio que no manejamos los canales, que en estos 50 días se han dedicado a criticar nuestra postura frente al Fondo Monetario. Uno elige, los estudios de televisión o la calle y la gente, esto está claro", enfatizó el titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. Lo hizo en un vivo en redes sociales de La Cámpora, entrevistado por varios jóvenes que sostuvieron la transmisión durante parte de la movilización desde la ex Esma hasta Plaza de Mayo.

"Hacer caminar 13 kilómetros y que lo hagan con esas ganas marca el nivel de decisión que tenemos para transformar la Patria. Es un ejemplo de poner en valor la democracia", indicó el legislador nacional.

expresó: "Queremos un país mejor, me emociona el convencimiento de querer un país mejor cuando todos te dicen que tenés que bajar los brazos porque todo es una mierda. Y si todo es una mierda, vamos a empujar para que deje de serlo”.

“No tenemos que bajar los brazos, no podemos compadecernos de nosotros mismos, tenemos que salir adelante. La autocompasión es el peor de los caminos, queremos transformar la realidad, para eso nos preparamos”, enfatizó Máximo Kirchner en medio de la movilización.

Por último Kirchner sostuvo que la movilización de este 24 de Marzo “superó ampliamente lo que esperábamos” y a su juicio “marca el nivel de decisión que tenemos para poder transformar la Patria”.

Celebró además “que lo podamos hacer en paz, sin incidentes, a pesar de dijeron los medios”, y sostuvo además que “todo lo que hacemos lo hacemos por querer un lugar mejor”.

Pero los medios solo reflejaron en imágenes lo que los manifestantes estaban llevando a cabo, por ejemplo, la quema de neumáticos y destrozos en la vía pública,

 

 

 

 

0 Comentarios