El jefe de Estado enardeció cuando se enteró de laestocada discursiva de CFK.

“Ya la escuché hablar de ese libro. Me lo comentó. Ella compara la época de Alfonsín con lo que hicimos nosotros con el FMI. " Esa comparaión me parece un disparate", respondió a una consulta puntual de un secretario que lo conoce desde 1985.

En medio de la batalla política se encuentra Sergio Massa.

El titular de Diputados planteó -en la ceremonia liderada por Alberto Fernández- que el Frente de Todos tiene la responsabilidad de ayudar al Gobierno, al Presidente y a Cristina, quien -desde su perspectiva- estuvo bajo fuego de la oposición con los afiches que mostraban su rostro desencajado.

El Presidente cree que la Vicepresidente tiene otra intención cuando envía las memorias de Torre para su cumpleaños.

Hasta anoche, el Presidente no había abierto el regalo de CFK. Su obsequio se apilaba con otros presentes que llegaron a la quinta de Olivos.Alberto Fernández estaba de pésimo humor y habló con muchos integrantes de su gobierno para exponer su malestar con la vicepresidenta.

 “Ella hace una lectura antojadiza del libro que cuenta el desorden económico de Alfonsín y cómo el FMI ponía las exigencias. Nada de lo que pasa hoy en la Argentina”, reiteró Alberto Fernández a un ministro de su confianza que lo llamó por su cumpleaños.

 

0 Comentarios