Asi, el Presidente contestó el triste mensaje que posteó el cuervo Larroque, quien es funcionario del gobierno provincial,puesto a dedo, ergo, se sabe fehacientemente que no fue votado por absolutamente nadie.

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto del Gabinete Federal del programa Capitales Alternas en la ciudad de General Pico, La Pampa.

El presidente Alberto Fernández enfatizó hoy que "nadie es dueño del gobierno” y “el gobierno es del pueblo", durante el acto del Gabinete Federal del programa Capitales Alternas que se realizó este martes en General Pico, provincia de La Pampa.

La mejor forma es lograr el desarrollo rgentino, que no es lo mismo que hacer crecer a Argentina, mencionó y consideró que sie el crecimiento no alcanza a todos, no s desarrollo.

"El crecimiento a veces es injusto. No estamos logrando todavía que ese desarrollo sea por igual en todos los rincones de la patria", afirmó el Presidente desde La Pampa.

Alberto Fernández ratificó además que "estamos en el camino correcto" y afirmó que "la economía crece y el empleo crece".

El trabajo ahora es distribuir ese crecimiento."Todos los ministros tienen que trabajar para que el bolsillo de los argentinos se llene de plata, para que distribuyamos mejor los recursos que generamos. Vamos a poder hacerlo. Este no es mi gobierno, es el gobierno de ustedes y ustedes me van ayudar a hacerlo", agregó el mandatario.

 Por otro lado, se manifestó "orgulloso de ser peronista" y ratificó que "la obra pública es el gran motor que levanta las economías".

"Si se quieren quejar de mi peronismo, quéjense, pero estoy orgullo de ser peronista. Donde hay una necesidad hay un derecho, eso me lo enseñó Evita y estoy convencido de que es así".


 

0 Comentarios