Larreta presentó una comisaría móvil que recorrerá la Ciudad.

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el móvil que recorrerá barrios de la Ciudad para facilitar el acceso a la realización de denuncias.

Una nueva herramienta presentó hoy el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en materia de Seguridad con la implementación del primer móvil de monitoreo y denuncia, que recorrerá los barrios y estará en los eventos masivos de concentración.

Esta comisaría móvil incluirá todos los servicios que se brindan en las dependencias físicas de Seguridad y hará su estreno en el partido de esta noche entre River Plate y Colo Colo, en el estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América.

"Es un avance enorme este móvil que va a permitir llevar seguridad a donde más se la necesite. Por ejemplo, supervisar desde el mismo lugar los operativos para un partido de fútbol, estar presente en eventos masivos y ser un nuevo lugar para que las personas puedan hacer denuncias", comentó Rodríguez Larreta desde el Parque Tres de Febrero junto al ministro de Gobierno, Jorge Macri, al jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y al ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D'Alessandro.

Este camión será utilizado también para coordinar el trabajo de la Policía de la Ciudad en situaciones de allanamientos, toma de rehenes y en la lucha contra el narcotráfico, y será un punto de encuentro para que lo vecinos puedan radicar cualquier tipo de denuncia.

Además, podrá ser un centro de operaciones, ya que cuenta con tecnología de avanzada y una capacidad para que trabajen ocho personas en simultáneo.

"Para nosotros, la seguridad de la gente es innegociable. Por eso, hoy renovamos nuestro compromiso. Nunca vamos a negociar ni ceder terreno contra los delincuentes. Vamos a ir siempre a fondo, haciendo de Buenos Aires la capital más segura de América Latina", resaltó Rodríguez Larreta.

Por su parte, el ministro D'Alessandro comentó: "Ser la segunda capital con menos homicidios en el continente y tener los índices de delitos más bajos de la Ciudad en 27 años no es casualidad. Como todo lo que hacemos en el Gobierno de la Ciudad, es producto de un plan y de tener objetivos claros: las calles seguras y los delincuentes, presos".

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios