El presidente, la vice y el titular de la Cámara de Diputados mantuvieron un encuentro en la Quinta de Olivos para diagramar los próximos pasos de la gestión.

En medio de una turbulencia económica y con medidas tomadas para evitar la fuga de dólares, el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunieron en la noche del miércoles en la Quinta de Olivos para abordar temas de actualidad de la gestión.

La confirmación de la reunión la hizo el Senado de la Nación al desmentir una publicación de este jueves de un medio digital nacional, en la que se mencionaba que el encuentro tenía como objetivo acordar la suba del dólar tarjeta.

"La Dirección de Comunicación del Senado de la Nación comunica que en la reunión de ayer mantenida entre el presidente de la Nación, el presidente de la Cámara de Diputados y la presidenta de este cuerpo no se abordaron ninguno de los temas desarrollados en la falsa noticia", publicó esta mañana la cuenta de ese organismo en Twitter.

Por su parte, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, dijo ante los medios en su conferencia de prensa que no le habían brindado información al respecto del encuentro entre los funcionarios.

"No me consta que esa reunión haya existido. En todo caso, el presidente y la vicepresidenta pueden reunirse las veces que quieran, tener conversaciones confidenciales las veces que quieran, si hay algo que informar de algunas de ellas me lo harán saber y yo se los comunicaré", declaró Cerruti al ser consultada por los medios en Casa de Gobierno.

El presidente, la vice y el titular de la Cámara de Diputados vienen manteniendo diálogos y encuentros en las últimas semanas sobre la marcha de la gestión del Gobierno y la llegada de Silvina Batakis al Ministerio de Economía, luego de la renuncia de Martín Guzmán.

 

 

 

0 Comentarios