García Moritán(el marido de Pampita) presentó un proyecto para demoler el edificio del ministerio de Desarrollo Social.

El legislador Roberto García Moritán presentó la propuesta porque "en lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes por culpa de Nación".

El legislador porteño Roberto García Moritán (Republicanos Unidos) presentó un proyecto para demoler el emblemático edificio del Ministerio de Desarrollo Social, una dependencia nacional ubicado en la Avenida 9 de Julio que cuenta en su estructura con dos figuras gigantes de Eva Perón.

Según argumentó, su propuesta busca desincentivar los piquetes que se realizan en la zona, aunque en redes sociales el diputado comunicó la propuesta junto a una foto del inmueble donde se ve una bandera en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, que fue colgada ayer.

El histórico edificio tiene 93 metros de altura y fue construido entre 1934 y 1936. En una primera instancia alojó al Ministerio de Obras Públicas. Hoy funcionan allí las carteras de Desarrollo Social y Salud.

“Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio”, escribió el diputado de la ciudad de Buenos Aires (CABA) en su cuenta de Twitter.

Entre los artículos de la iniciativa, García Moritán consignó que el inmueble "será demolido y el terreno será destinado a la ampliación de la Avenida 9 de Julio para el mejoramiento del tránsito".

"El Poder Ejecutivo debe solicitar al Banco Ciudad de Buenos Aires la tasación de los bienes dentro de los treinta (30) días de la entrada en vigencia de la presente Ley. La entidad bancaria cuenta con un plazo máximo de noventa (90) días para la realización de las tasaciones", añade el proyecto.


 

Roberto García Moritán afirmó al respecto que: "Este es el único edificio que dificulta el tránsito en la principal avenida que tiene nuestra ciudad". O sea que se arroga la profesión de arquitecto o ingeniero civil, siendo solo " el marido de Pampita" un ridículo que se pasea por los canales diciendo incoherencias.

La propuesta de García Moritán, de demoler un edificio perteneciente a un organismo nacional, obedece a la profunda ignorancia que padece el marido de Pampita, mote bien ganado por las incondiciones que presenta, que lo sitúan como paciente psiquiátrico,

 

0 Comentarios