#TodosConCristina: funcionarios y militantes del FDT salieron a respaldarla.

Dirigentes del Frente de Todos, algunos de ellos funcionarios nacionales, salieron a respaldar a Cristina Fernández en la jornada en la que se conoce el pedido de condena en la Causa Vialidad.

Cristina Fernández de Kirchner afronta el tramo final de los alegatos y espera el pedido de condena en la Causa Vialidad. Esta mañana anunció en su cuenta de Twitter que pedirá ampliar mañana su declaración indagatoria, lo que causó diversos apoyos de funcionarios y militantes del Frente de Todos.

“Ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de Iguacel; los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas. Por ello he instruido a mi abogado para que solicite la ampliación de mi declaración indagatoria para la audiencia del día de mañana, 23 de agosto”, había anunciado Cristina alrededor de las 10 de la mañana.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof, Andrés “Cuervo” Larroque (ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires y referente de La Cámpora), Fernando Espinoza (intendente de La Matanza), Daniela Vilar (ministra de Ambiente bonaerense y militante de La Cámpora), Edgardo Depetri (subsecretario de Obras Públicas de la Nación), Juan Zabaleta (Ministro de Desarrollo Social de la Nación), fueron algunas figuras del kirchnerismo duro que salieron a retwittear a Cristina con el hashtag #TodosConCristina.

 

 

 

0 Comentarios