Un perrito llamado Messi fue salvado luego de ser herido con un hachazo en la cabeza.
La organización de rescate de animales Huellitas Perdidas mostró la evolución de un perrito que lleva el nombre de Messi luego de que sufriera una salvaje agresión.El caso del perrito “Messi” llegó a “Huellitas perdidas” el 6 de enero desde Santa Fe. A través de sus redes sociales, la organización de rescate de animales mostró su evolución, sus recaídas y detalló cada procedimiento al que debía someterse el animal para recuperarse luego de recibir un hachazo en la cabeza.
“El golpazo que tiene, el estado en el que está en general. Quedará internado para poder compensarlo, posiblemente necesite transfusión de sangre. Es increíble que tan solo es un bebé y tenga que pasar por eso. Necesitamos ayuda y buenas energías para él ¡Vamos Messi, vamos campeón, vos podes!”, publicaban desde el Instagram de la organización a principios de enero.
Tal como informaron, “Messi” sufrió descompensaciones y tuvo que ser medicado para disminuir la inflamación en el cerebro.La cirugía tuvo un costo de $150.000 que se pudo solventar gracias a las donaciones realizadas por la gente. Además, un perro fue donante de sangre para poder operar a “Messi”.
Tras la operación, desde “Huellitas perdidas” contaron que el perro “estuvo muy animado toda la noche, comió y bebió”, en tanto esperan que pasen las 48 horas claves desde la intervención quirúrgica.
Como ultimo pedido, y en base al nombre elegido para el perro, mostraron un video del animalito y escribieron: “Buscamos alguna camiseta de Argentina para nuestro Messi (camiseta de perrito)”, apelando, una vez mas, a la solidaridad de la sociedad.
0 Comentarios