"¡Es por la canción de Shakira!"

En medio de una transmisión de Twitch, el ex Independiente respondió sin dudar al anuncio del ex defensor de que Casio sería el nuevo patrocinador de la Kings League.

La Bizarrap Music Session #53 continúa teniendo intensas repercusiones en todo el mundo, en especial, por la lírica de la cantante colombiana Shakira en contra de su exmarido, el español Gerard Piqué.

Lo cierto es que en esta oportunidad fue el mismísimo Piqué quien se subió a las risas por el contenido de la canción compuesta por su expareja y aseguró - en medio de una sesión de stream - que la reconocida marca de relojes Casio sería la nueva patrocinadora de la Kings League, que organiza junto a Ibai Llanos.

Inmediatamente todos los presentes comenzaron a reír y el reconocido streamer Ibai Llanos le preguntó al Kun Agüero: "¿Por qué entra Casio?", a lo que el exdelantero resolvió con su tradicional picardía: "¡Por la canción de Shakira!".

Esto desató las risas y hasta las tapadas de cara de algunos streamers, mientras que el actual novio de Clara Chía Martí - lejos de enojarse por el picante comentario - se sorprendió y se sumó a las carcajadas.

Cabe recordar que en el reciente lanzamiento del productor musical Bizarrap, Shakira menciona que su ex cambió "un Rolex por un Casio", dando a entender que la nueva pareja del español es inferior a ella.

 

 
 

 

0 Comentarios