Mauro Icardi contó sus sensaciones tras el título de la Selección en el Mundial: el mensaje a Messi y su entusiasmo por la Scaloneta.

El delantero del Galatasaray de Turquía se refirió a la gran actuación del elenco argentino en Qatar 2022.

A poco de cumplirse un mes de la conquista de la Copa del Mundo de la selección argentina en Qatar 2022, Mauro Icardi recordó el título obtenido por el equipo de Lionel Scaloni y explicó el motivo por el que le dedicó una publicación en Instagram a Leo Messi, felicitándolo por el histórico logro en tierras árabes.

El delantero rosarino de 29 años que milita en el Galatasaray de Turquía dio una entrevista al canal oficial de su club y le consultaron acerca de la actuación de la Scaloneta en el Mundial, donde alcanzó su tercera estrella luego de vencer a Francia en una impactante definición por penales.

Icardi no se mostró indiferente con el título de la Selección y compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje a la Albiceleste y a su coterráneo Lionel Messi. “Felicitaciones, Leo. Nadie más que vos se merece esta Copa. La luchaste durante mucho tiempo y llegó tu recompensa. También muchísimas felicitaciones a todos, a cada uno que forma parte de esta hermosa selección de la cual tuve el placer de estar y compartir tan lindos momentos. Vamos Argentina, carajo”, escribió Mauro.

Icardi y Messi coincidieron en la selección nacional en algunos partidos de las Eliminatorias de 2013 y 2017. De hecho, el ex Inter y PSG llegó a jugar cinco partidos amistosos bajo el mando de Scaloni luego del Mundial de Rusia 2018, que tuvo a Jorge Sampaoli como seleccionador.

“Hice un posteo en mis redes sociales porque como argentino y todos sus 45 millones de habitantes estoy muy contento de que haya ganado la Copa del Mundo y porque era un objetivo de hacía muchos años. Se venían dando finales, como la del 2014 (en Brasil) que habían perdido (Alemania 0-1), las de Copa América (ante Chile) y se había generado un ambiente un poco feo, por así decirlo”, contestó Icardi.

Luego, el jugador que pasó por la Sampdoria de Italia, agregó sobre la Selección: “El año pasado ganaron la Copa América en Brasil, la Finalísima ante Italia y ahora con el Mundial de Qatar se puede decir que Argentina vuelve a estar en lo más alto del mundo del fútbol. Con la calidad de jugadores argentinos que hay en el mundo se merecían este título y obviamente por Messi que era su tan deseada copa. Había ganado todo en su vida y le faltaba esto, así que estoy muy contento por eso”, declaró desde Turquía.

 

 

0 Comentarios