José Luis Espert: “Belliboni es un delincuente que explota a los pobres en beneficio propio”

El diputado de Avanza Libertad criticó al líder del Polo Obrero por el reclamo que lleva adelante por el pago del programa Potenciar Trabajo con cortes de tránsito. “Le jode la vida a los obreros que tienen que ir a sus trabajos”, sentenció.

El diputado de Avanza Libertad José Luis Espert acusó este martes a Eduardo Belliboni, líder del Polo Obrero, de ser un delincuente, en referencia a las movilizaciones que encabeza en el centro porteño en reclamo del pago de los programas Potenciar Trabajo. Por otro lado, cuestionó el proyecto de moratoria previsional, impulsado por el oficialismo, que busca regularizar el ingreso de aportes de las personas que están en edad de jubilarse y para aquellos que tengan faltantes de cara al futuro, que es tratado en la Cámara de Diputados.

“No es una amenaza porque ningún ciudadano de bien puede sentirse amenazado porque alguien pida la aplicación de la ley, que es lo que yo pido. El problema es que tienen miedo porque Belliboni no es un ciudadano de bien, es un delincuente que, además de ser un parásito en la Legislatura porteña, explota a la gente humilde y desocupada arruinándole la vida con cortes de calle y cuando hace se jode, le jode la vida a los obreros que tienen que ir a sus trabajos”, expresó Espert durante su discurso.

Al final del mensaje, el diputado liberal insistió: “Ratifico lo dicho: Belliboni es un delincuente y es el peor capitalista del planeta porque explota a los pobres en beneficio propio”.

Además, sobre el proyecto de ley que se trataba esta tarde en el recinto en la Cámara baja, el economista liberal aseguró que uno de los problemas principales que vuelve al actual sistema previsional insostenible es la gran cantidad de regímenes especiales de jubilaciones. “El régimen general representa una cuarta parte, otro cuarto son las moratorias y el resto son regímenes especiales”, detalló y señaló que el proyecto de moratoria no busca resolver esta situación.

 

 

0 Comentarios